Cosas que necesitas para el concurso de dibujos
1:El dibujo tiene que ser hecho a lapiz o cualquier cosa que no sea computadora.
2:Que tenga tu nick del maple en el dibujo y escribir fengms tambien o lo tomare como que no lo isiste tu y no sera contado en el concurso.
3:Puedes poner cuantos dibujos quieras .
5:No tiene que tener contenido sexual o sera borrada.
6:Puedes tomarle foto o scanear el dibujo(tiene que decir fengms y tu nick de maple)
7:Puedes dibujar cualquier tipo de dibujo (anime , cartoon , personas etc...)
8:No importa si el dibujo que tienes tiene mucho tiempo atras o recien lo isiste igual cuenta(poner nick y fengms)
9:Cada persona tiene que subir sus dibujos en diferentes temas.Ejemplo NUEVO TEMA.
10:Cada tema tiene que tener un dibujo Ejemplo : Hola aqui esta mi dibujo . . . . Si no tiene ningun dibujo sera borrada Ejemplo : Hola tengo una pregunta u o comentario .
Premios:
Primer Puesto : 2 items con 100 slots para scrolear.
Segundo Puesto : Set Cash (nuevo items) el que quieras.
Tercer Puesto : Mount (nuevo) el mount que quieras.Recordatorio:
Tienen un mes para poner cuantos dibujos quieran. Comenzo Marzo 8 del 2010 y Termina Abril 8 del 2010.
Mientras mas dibujos tengas , mas posibilidades de ganar.
Tienes que poner tu nick de maple y fengms en los dibujos para asi saber que los isistes tu.
Si tienes dudas o preguntas postearlo abajo de esta guia.
Ejemplo de introduccion:
Hola a todos soy Mateaus y aqui les presento uno de mis dibujos no soy bueno dibujando pero trato dibujar bien para ganar este concurso .(este dibujo es un ejemplo sacado de google)