Feng MS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feng MS

Bienvenido

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Me banearon ayuda!!

2 participantes
AutorMensaje
XtremeS3x
Noob
Noob

Me banearon ayuda!! Empty
MensajeTema: Me banearon ayuda!!   Me banearon ayuda!! Th_RelojLun Ago 09, 2010 11:10 pm

Hola gm no entiendo el motivo x el cual me banearon hasta del chat de la pagina, un tal gm ..... me baneo por que supuestamente estaba usando un hack, pero no era cierto para yo enrar a este servidor solo baje el parche q tienen que pesa algo de 120 megas creo, y lo instale sobre una version v75 q yo tenia que es del server BBQMS, en ese server se puede "volar" en el FM solo en el FM como si estubieran nadando creo que porque estaba usando esa base de datos pude hacer lo mismo en este server, porfavor no eh usado ningun hack, ni nada x el estilo y s lo ubiera usado ya estaria en level muy alto pero la estoy sufriendo como todos, porfavor pueden desbanearme mi mi pj es XtremeMG, y mi cuenta xtremesex, me descargare el cliente original de este server para no tener ningun inconveniente cmo este, PORFAVOR AYUDENME Sad Sad Sad Sad
XtremeS3x
Noob
Noob

MensajeTema: porfavor ayudenme!   Me banearon ayuda!! Th_RelojMar Ago 10, 2010 2:13 am

Me banearon con el ip y todo porfavor algun gm ... que me pueda desbanear ya me baje el cliente de la pagina del fengms ya no volvera a pasar ese error porfavor no eh usado ningun hack! Sad se los juro pueden desbanearme plz
[GM]Syaoran
Staff
Staff
[GM]Syaoran

MensajeTema: Re: Me banearon ayuda!!   Me banearon ayuda!! Th_RelojJue Ago 19, 2010 4:39 pm

Hermano fuiste advertido por mi muchas veces, te dije que pusieras nuestro server en una carpeta y que no usaras el que ya tenias, hablare con feng a ver que pasa pero no te prometo mucho
http://fengms.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me banearon ayuda!!   Me banearon ayuda!! Th_Reloj

Me banearon ayuda!!
Página 1 de 1.