XtremeS3x Noob
| Tema: Me banearon ayuda!! Lun Ago 09, 2010 11:10 pm | |
| Hola gm no entiendo el motivo x el cual me banearon hasta del chat de la pagina, un tal gm ..... me baneo por que supuestamente estaba usando un hack, pero no era cierto para yo enrar a este servidor solo baje el parche q tienen que pesa algo de 120 megas creo, y lo instale sobre una version v75 q yo tenia que es del server BBQMS, en ese server se puede "volar" en el FM solo en el FM como si estubieran nadando creo que porque estaba usando esa base de datos pude hacer lo mismo en este server, porfavor no eh usado ningun hack, ni nada x el estilo y s lo ubiera usado ya estaria en level muy alto pero la estoy sufriendo como todos, porfavor pueden desbanearme mi mi pj es XtremeMG, y mi cuenta xtremesex, me descargare el cliente original de este server para no tener ningun inconveniente cmo este, PORFAVOR AYUDENME | |
|
XtremeS3x Noob
| Tema: porfavor ayudenme! Mar Ago 10, 2010 2:13 am | |
| Me banearon con el ip y todo porfavor algun gm ... que me pueda desbanear ya me baje el cliente de la pagina del fengms ya no volvera a pasar ese error porfavor no eh usado ningun hack! se los juro pueden desbanearme plz | |
|
[GM]Syaoran Staff
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 28/06/2010 Edad : 30 Localización : México
| Tema: Re: Me banearon ayuda!! Jue Ago 19, 2010 4:39 pm | |
| Hermano fuiste advertido por mi muchas veces, te dije que pusieras nuestro server en una carpeta y que no usaras el que ya tenias, hablare con feng a ver que pasa pero no te prometo mucho | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me banearon ayuda!! | |
| |
|