Feng MS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feng MS

Bienvenido

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

URGENTE FENG ACA..!!

4 participantes
AutorMensaje
ramstein865
Noob
Noob

URGENTE FENG ACA..!! Empty
MensajeTema: URGENTE FENG ACA..!!   URGENTE FENG ACA..!! Th_RelojSáb Jun 27, 2009 6:26 pm

Hola a todos, como sabeis todos somos la familia de Maple y como sabemos han existido muxos problemas debido a :

1.- Problemas con los puntos.
2.- Invasion de Hackers.

con estos dos puntos expuestos puedo decir que si feng eligio un grupo de GM's es para que le ayuden por lo menos en lo que es "Invasion de Hackers", asi como tambn de parte de la gran mayoria de usuarios que conforma el servidor de Maple pedimos con gran respeto a Feng lo siguiente:

1.- Asignar a GM's que ayuden solucionar poblemas con los puntos.
¿Por que?

Porque la gran mayoria a esperado muxo tiempo a que feng se conecte o le sean tomados en cuenta para la solucion de dicho problema, entendems de que Feng al iwal que todos es un ser humano y que tiene vida propía y por lo mismo pedimos de buena manera, que asigne a GM's que les ayude con eso para no estar pendiente de que Usted Feng esta conectado o no (Imagino que es ladilla, que te conectes y te jodan..Asigna anuevos GM's para que te repartas las responsabilidades que engloban todo el server de Maple)...

Con esto me despido Gracias Por su atencio Chao....

ATT: VashStampide
Margoth
Noob
Noob

MensajeTema: Re: URGENTE FENG ACA..!!   URGENTE FENG ACA..!! Th_RelojVie Jul 10, 2009 9:00 pm

Hola!:
escribo aqui aunque soy nueva en el server pero le encuentro toda la razon al post de arriba xD
-cuando entre el primer dia necesitaba ayuda por que tenia ciertas dudas y/o problemas y adivinen que no habian gms xD
pienso que quizas deberian hacer un tipo de post donde todos los que quieran ser gms escriban y despues el adm los escoja segun su criterio obvio Smile.

bueno eso solo daba una opinion pero es decicion del adm del server que hara

PD: me gusta mucho el server esta muy bueno Very Happy bye

clown
i910302
Explorer
Explorer

MensajeTema: ...   URGENTE FENG ACA..!! Th_RelojMiér Jul 15, 2009 6:13 pm

Pues yo creo q no se tendrían que poner GM mas bien MODERADORES lo cual se usa en la mayoría de los juegos me explico el porqué aunque a varios les paresca absurdo el porque no crear mas GM un MODERADOR pasa desapersivido en el juego en cambio los GM son el centro de atensión y si quieres encontrar a un hacker cometiendo ese delito pues sería mucho mas óptimo encontrarlos con MODERADORES que con GM y además si alguno quiere denunciar a otro por hacker pues publique un video con un programa CAMTASIA ello le ayudará a grabar el juego y es un 90% que no puede editar los sucesos asi se tiene una forma segura de estar denunciando y no denunciar por img lo cual es muy fácil de modificar ... espero que haiga mas sugerencias en este tipo de cosas ...
Tidus
Explorer
Explorer
Tidus

MensajeTema: Re: URGENTE FENG ACA..!!   URGENTE FENG ACA..!! Th_RelojMiér Jul 15, 2009 9:43 pm

i910302 escribió:
Pues yo creo q no se tendrían que poner GM mas bien MODERADORES lo cual se usa en la mayoría de los juegos me explico el porqué aunque a varios les paresca absurdo el porque no crear mas GM un MODERADOR pasa desapersivido en el juego en cambio los GM son el centro de atensión y si quieres encontrar a un hacker cometiendo ese delito pues sería mucho mas óptimo encontrarlos con MODERADORES que con GM y además si alguno quiere denunciar a otro por hacker pues publique un video con un programa CAMTASIA ello le ayudará a grabar el juego y es un 90% que no puede editar los sucesos asi se tiene una forma segura de estar denunciando y no denunciar por img lo cual es muy fácil de modificar ... espero que haiga mas sugerencias en este tipo de cosas ...
ps en ese caso deverian de darle a los moderadores algunos verbos para que busque hackear como el hide que se escode y hace que nadies te pueda ver
i910302
Explorer
Explorer

MensajeTema: ...   URGENTE FENG ACA..!! Th_RelojVie Jul 17, 2009 1:28 am

mira ejemplo en el MU yo era moderador y tenía una cuenta muy aparte del moderador primero verificaba con una cuenta normal y nadie sabía q era moderador entraba con aquella cuenta y pues como se dice los encontraba en pleno delito y pues se les eliminaba la cuenta auque tenga varios reset ello no importaba ya q se era drástico en ese sentido y para algun reclamo antes de eliminar al personaje grababamos una secuencia de video en la cual se veía q estaba usando el hacker eso si teniamos un comando especial para warpear ( teleport ) cerca al personaje el cual nos citaban q usaba hacker ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: URGENTE FENG ACA..!!   URGENTE FENG ACA..!! Th_Reloj

URGENTE FENG ACA..!!
Página 1 de 1.