Feng MS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feng MS

Bienvenido

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Disculpen pero necesito Ayuda!!!

AutorMensaje
saori
Noob
Noob
saori

Disculpen pero necesito Ayuda!!! Empty
MensajeTema: Disculpen pero necesito Ayuda!!!   Disculpen pero necesito Ayuda!!! Th_RelojLun Ago 24, 2009 6:06 am

Hola que tal bueno no se quien pueda ayudarme pero tengo un problema al conectarme al juego, bueno veran yo jugaba normal maple hasta que me dijeron que tenia que bajar la actualizacion y bueno la descargue luego la queria descomprimir le di click en fengms.part1, bajaba normal pero cuando estaba en fengms.part2 hubo un error con el archivo Sound.wz creo que ese era bueno descargo todo menos ese archivo pense q estaria bien, todo cargo normal aparecieron imagenes luego para ingresar mi ID y PASS no aparecio y me boto asi estuve buen rato intentando ingresar pero nada ahora me tienen aqui preguntandoles perdonen las molestias que les ocasiono pero quiero jugar feng maple.. gracias por su atencion Atte: Sakurita cuidense chaito!! pale Sad

Disculpen pero necesito Ayuda!!!
Página 1 de 1.